miércoles, 13 de febrero de 2008

Autenticos Decadentes (Los reyes de la Cancion)


Un disco mas......

Los Autenticos decadentes unos weyes bien rifados este es por mucho su mejor material ya que hacen una recopilacion de sus mejores rolas, en este caso a mi me laten las de "la guitarra" "Como me voy a olvidar" "corazon" "Diosa" y em fin casi todas estan chingonas chekenlo por qu evale la pena.

1. Cómo me voy a olvidar
2. No puedo
3. La marca de la gorra
4. Corazón
5. Diosa
6. El gran señor
7. Besándote
8. Los piratas
9. El dinero no es todo
10. Ya me da igual
11. (Loco) Tu forma de ser
12. El pájaro vio el cielo y se voló
13. La bebida, el juego y las mujeres
14. El murguero
15. Vení Raquel
16. Entregá el marrón
17. Skabio
18. Cyrano
19. Gente que no
20. La guitarra
21. Auténtica


Descargar!!!!!!

No hay comentarios: