sábado, 26 de enero de 2008

Fabulosos Cadillacs (discografia completa!!!!!)


Navegando por hay me econtre un magnifico aporte se trata de la discografia completa de Uno de los mejores Grupos de toda la Historia. los fabulosisisisisisisisisismos cadillacs, aqui te vas a encontrar todos los discos oficiales solo faltan algunos discos ineditos pero estoy viendo si los consigo.

Con grandes e Inolvidables Rolas como por ejemplo, Siguiendo la luna, vasos vacios, el satanico doctor cadillac, demasiada precion, no me sentare en tu mesa, saco azul, la vida, los condenaditos, mal bicho..... en fin con un monton de buenas canciones que todo conocedor no podra negar recordar.

en este pote te vas a encontrar desde Bares Y fondas hasta Chau (que ya antes avia posteado) algunos discos que por lo menso en mexico esta cbron consegirlos (amenos que te vallas a dar un rol por los tianguis culturales) ojala les lata esto por que es una JOYA


el unico problema es que esta en Rapidshare, pero lo chido es que cada cancion tiene un linck que te lleva a la letra de la rola!!!!!!! XDDDDDDD!!!! casi no lo podia creer.

bueno pos aki esta el linck de descarga que los ba a llevar a un foro por que si yo los hubiera subido me hubiera llevado un millon de años jejejejejeje (no olviden agradecer al we que los subio!!!!):

Descargar!!!

No hay comentarios: